Inicio » Travelport invierte en soluciones digitales y móviles para expandir su oferta
travelport
Agencias de Viajes Internacional

Travelport invierte en soluciones digitales y móviles para expandir su oferta

La plataforma de comercio de viajes Travelport Commerce Platform expandirá su oferta a las aerolíneas luego de invertir en soluciones digitales y móviles para la industria de viajes, a través de MTT, el proveedor con quien inició las negociaciones desde 2015. Mediante la integración de esta tecnología a su plataforma, Travelport ha podido realizar acuerdos nuevos con varias aerolíneas y renovado su asociación con easyJet a largo plazo.

De esta manera, easyJet y MTT trabajarán de manera conjunta para mejorar la experiencia del viajero mediante una aplicación móvil sofisticada, que ha sido descargada por 17 millones de usuarios. Otros acuerdos que se han podido hacer este año, gracias a esta integración, son con Etihad Airways, Aeroméxico, Copa Airlines y Silkair, la rama regional de Singapore Airlines.

El vicepresidente y director gerente de Travelport para Comercio Aéreo, Derek Sharp, comentó “Travelport continúa demostrando su posición como líder en sus capacidades móviles y de comercialización para las aerolíneas. Al utilizar nuestra tecnología innovadora, pueden explicar mejor sus productos y servicios tanto a las agencias de viajes como al viajero”.

Actualmente, más de 180 aerolíneas han implementado la solución Travelport Rich Content and Branding, que les permite comercializar su oferta completa a las agencias conectadas a Travelport. Lo que ayuda a los agentes de viajes, a buscar y acceder a toda la información, incluyendo las branded fares (familias tarifarias) y ancillaries (servicios adicionales).

Gracias a esta herramienta, las líneas aéreas también pueden dirigir a clientes potenciales, ofertas y promociones personalizadas, lo que ofrece un diferencial al crear una experiencia de compra más cercana y mejor a lo que se encuentra en el propio sitio web de la aerolínea.

Gracias a éstas y otras implementaciones, Travelport sigue consolidando su tecnología de comercialización, como recientemente lo destacó en la Cumbre de Aviación CAPA, celebrada en Ámsterdam, Países Bajos.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar