Inicio » Vuelve OVC de Cancún en Londres
Lizzie Cole
Marketing Sin Categoría

Vuelve OVC de Cancún en Londres

La nueva titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Lizzie Cole, anunció la participación de este organismo en el World Travel Market (WTM) de Londres, a realizarse en esa ciudad del 7 al 9 de noviembre próximo.

La asistencia a esta feria turística tiene como objetivo, mantener la relación con los principales socios turísticos británicos y europeos, para acrecentar la afluencia de turismo a Cancún y los destinos que conforman los Tesoros del Caribe.

La titular de la OVC en Cancún explicó que el WTM de Londres será el escaparate para motivar a las agencias mayoristas, a seguir trayendo turismo al Caribe Mexicano, y crear alianzas para que las aerolíneas mantengan o incrementen sus frecuencias aéreas, como actualmente ya lo hacen las compañías TUI y Thomas Cook, las cuales operan vuelos toda la semana a Cancún, en tanto British Airways y Virgin Atlantic cuentan con cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente.

Este año la OVC participará dentro de la delegación de Quintana Roo, que encabeza la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez. Aunado a este organismo, en la delegación también se integrarán Cancún y los destinos que conforman el circuito de Los Tesoros del Caribe, como Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox e Isla Contoy, además se suman 20 hoteles de otras empresas de servicios turísticos, refiere El Economista.

En el caso de Cancún y Los Tesoros del Caribe asistirá la Asociación de Hoteles de Cancún, Grand Residences Riviera Cancún, Beachscape Kin Ha Hotel, Omni Cancún, Great Parnassus, Aloft Cancún, Temptation Cancún, Desire Resorts & Cruises, Sunset World, Crown Paradise, Best Day Travel Group, Cancún Travel Group, Kristal, Viajes Caribe Maya, Nexus Tours, Amstar DMC, Destinos Latinos Travel Agency, Servicios Aeroportuarios del Sureste y Dolphin Discovery.

Lizzie Cole detalló que la delegación es muy numerosa, por lo que “el Pabellón de México contará en más de 50 por ciento de su espacio, con la presencia de empresas turísticas de Quintana Roo”.