Inicio » Volaris recibe autorización para operar en Costa Rica
volaris costa rica
Aerolíneas México

Volaris recibe autorización para operar en Costa Rica

Volaris recibió de la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica su certificado como operador aéreo, por lo que podrá ofrecer el servicio de transportación comercial desde y hacia ese destino. De acuerdo con un comunicado de la empresa, la aerolínea subsidiaria (Vuela Aviación S.A.) Volaris Costa Rica podrá operar a partir del primero de diciembre de 2016.
“En los primeros tres años Volaris Costa Rica planea operar entre 18 y 22 aeronaves. Nuestro objetivo para el primer año es operar en Centroamérica iniciando con la ruta San José, Costa Rica y Guatemala”, señaló Fernando Naranjo, gerente general de la nueva línea aérea.
Actualmente, la aerolínea opera en Centroamérica y el Caribe con rutas que conectan desde México hacia Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico, informa la empresa en un comunicado.
“Esta noticia significa mucho para nosotros porque representa la oportunidad de crecimiento y expansión hacia otros mercados, pudiendo conectar internamente a la región de Centroamérica”, agregó Enrique Beltranena, director general de Volaris.

La nueva subsidiaria permitirá que la aerolínea ofrezca conexiones en Centroamérica, y reforzar el mercado de “low-cost” en la región, además de incrementar su presencia en el plano internacional, con nuevas rutas a mercados foráneos. (A partir de febrero Volaris tendrá nuevas rutas hacia EU a 99 dólares).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar