Inicio » Leurink dirigirá la unidad de negocio Distribution de Amadeus
laurens leurink expedia
Agencias de Viajes México

Leurink dirigirá la unidad de negocio Distribution de Amadeus

Con una larga y fructífera trayectoria en la industria, Laurens Leurink, ex directivo de empresas como Expedia y Booking.com, llega a Amadeus a ocupar el cargo, a partir del 01 de enero del 2017, de vicepresidente senior de Distribution. Leurink, llega a ocupar las posición que desarrollaba desde el año 2011 Holger Taubmann, quien por motivos personales dejó el área. Leurink aportará a Amadeus todo sus conocimientos en el área financiera, comercial y de viajes.

Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus, destacó que la rápida evolución que está siguiendo el ámbito de la distribución, plantea oportunidades nuevas e interesantes para Amadeus. “La experiencia de Laurens en dos empresas de viajes online dinámicas e innovadoras, así como su sólido bagaje estratégico y financiero, lo convierten en el líder idóneo para suceder a Holger Taubmann y continuar guiando a Amadeus en este cambiante mercado mientras mantenemos nuestro liderazgo en el sector”, dijo Maroto.

Leurink llega a fortalecer lo hecho por Taubmann, quien jugó un importante papel en la diversificación de la empresa, y a lo largo de los años fortaleció la posición de Amadeus en los ámbitos de sistemas informáticos, para la gestión de viajes de negocios y de ocio mediante la adquisición de firmas como: FAO AG y Pyton, entre otras. Taubmann allanó también el camino para adentrarse en la publicidad digital a través de la compra de Travel Audience.

“Holger deja a Laurens una unidad fructífera y vibrante, excelentemente equipada para afrontar las oportunidades y los desafíos que el futuro pueda depararle”, finalizó Maroto.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar