Inicio » Los aeropuertos de ASA, listos para la temporada decembrina 2016
aeropuertos ASA
Aerolíneas México

Los aeropuertos de ASA, listos para la temporada decembrina 2016

Las 18 terminales de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) ya están listas para atender y facilitar el tránsito de personas durante el periodo vacacional de fin de año que inicia el próximo viernes 16 de diciembre.

Se prevé que el personal de cada uno de estos aeropuertos reforzará sus actividades, para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de sus servicios en esta temporada navideña.

Las terminales aéreas que integran la Red ASA son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Asimismo, las 60 estaciones de combustible, distribuidas en todo el país, se reportan preparadas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios y abasto de turbosina y gasavión.

Adicionalmente, Aeropuertos y Servicios Auxiliares mantendrá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios, además de supervisar permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De igual forma, se tomarán medidas en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

Alfonso Sarabia de la Garza, director general de ASA, destacó que trabajan de forma permanente para garantizar un servicio seguro y de calidad para todos sus usuarios. (Separación de ASA propiciaría nuevo grupo aeroportuario)

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar