Inicio » En temporada decembrina llegarán 47 hoteles flotantes a Cozumel y Mahahual
rhapsody of the seas cozumel
Cruceros Destinos

En temporada decembrina llegarán 47 hoteles flotantes a Cozumel y Mahahual

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña informó que para la semana que inicia se espera la llegada de 47 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 33 arribarán a Cozumel y 14 a Mahahual, lo que contribuirá a detonar el potencial de progreso de la entidad. (Cozumel y Mahahual recibirán gran número de cruceros).

La funcionaria explicó que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del 19 al 25 de diciembre de 2016, los 47 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 11 en la Terminal de Cruceros SSA México, 14 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 14 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Alicia Ricalde destacó que el día de mayor actividad de cruceros será el próximo miércoles 21 de diciembre, cuando atracarán 10 hoteles flotantes en una sola jornada, de los cuales siete son para Cozumel y tres para Mahahual, lo que brindará más oportunidades para que las personas puedan vivir mejor.

La titular de la APIQROO resaltó que en el puerto de Mahahual se espera mucho movimiento de cruceristas, pues prácticamente todos los días de la semana están agendados desembarques, lo que proporcionará más y mejores oportunidades para todos.

Detalló que el lunes 19 de diciembre llega a la Costa Maya de Mahahual los cruceros Carnival Liberty, Independence Of The Seas y Disney Wonder; el martes 20 viene el Rhapsody Of The Seas y Liberty Of The Seas; el miércoles 21 atraca el Oosterdam, Freedom Of The Seas y Caribbean Princess.

Ricalde Magaña agregó que el viernes 23 de diciembre nos vista en la Costa Maya de Mahahual el Carnival Dream y Carnival Breeze; el sábado 24 atraca el Seven Seas Mariner, Empress Of The Seas y Norwegian Jade; para cerrar la semana con el desembarque del Norwegian Dawn el próximo domingo 25 de diciembre.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar