Inicio » Alltournative presenta su nuevo producto: Chichén Itzá-Cenote Maya
Agencias de Viajes Destinos

Alltournative presenta su nuevo producto: Chichén Itzá-Cenote Maya

Tras una inversión de 50 millones de pesos para incrementar y consolidar su infraestructura, la operadora de turismo sustentable Alltournative cerrará el año con un crecimiento de 8% en su operación al contabilizar 200 mil visitantes, cifra que espera elevar otro 12% en 2017 luego del lanzamiento de su nuevo tour Chichén Itzá-Cenote Maya.

En conferencia de prensa, la publirrelacionista de la empresa Nathalie Leño, detalló que el nuevo tour combina la zona arqueológica con el eco-parque Cenote Maya, para lo cual la empresa adquirió cuatro unidades de transporte y capacitó a 18 guías de turistas, quienes fueron certificados por la Secretaría Federal de Turismo (Sectur), además de incrementar 25% su plantilla de personal en el cenote, que pasó de 40 a 50 colaboradores.

Lo anterior se suma a la adquisición de otras seis unidades y 12 cuatrimotos realizada este año, así como la mejora de las instalaciones de sus cinco unidades de negocio para ampliar su capacidad, dentro de lo cual se inauguró el puente colgante en Tres Reyes, se renovó el acceso a Jungla Maya y se construyeron palapas en Emotions y tres nuevas tirolesas.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar