Inicio » El escape perfecto en esta temporada, es un viaje espontáneo: PayPal
mexico destinos internacionales
Marketing México

El escape perfecto en esta temporada, es un viaje espontáneo: PayPal

Durante esta temporada vacacional, la gente se olvida de todo hasta de vacacionar, sin embargo aún están a tiempo de hacer un viaje de último minuto. Paola Escalante, gerente de marketing de PayPal México, invita a la gente a viajar en estas vacaciones ya sea a algún destino nacional o internacional siguiendo tres sencillos consejos. El primero es que opten por un viaje corto. “Hay que aprovechar el tiempo y salir del estrés con un viaje relámpago hacia destinos emocionantes en compañía de amigos, familia o pareja”. Hoy en día, señala, hay tiendas digitales que ayudan a elegir planes de último momento muy fácilmente, incluso desde el celular: ya sea un tour o experiencia a través de sitios web de promociones, hasta el traslado en autobús con empresas con páginas, en donde los pasajeros pueden adquirir sus boletos en cualquier momento del día.

La otra opción una vez seleccionado el destino, es acercarse a una agencia confiable, o si lo prefieren pueden consultar a alguna agencia en línea, las cuales cuentan con una gran variedad de destinos y atractivos. A través de éstas se pueden conseguir boletos para funciones de teatro, danza o música y city tours, entre otros. La directiva destaca en su tercera recomendación, que antes de pagar, hay que cerciorarse que todo esté en orden, por lo que menciona es importante que al planear las vacaciones se tomen todas las precauciones pertinentes. “Hay que obtener los pasajes y paquetes turísticos en un sitio confiable”. Señala que una manera de comprobarlo es su oferta de medios de pago, en este caso señala que al contar con PayPal, pueden estar tranquilos, ya que su información financiera no se comparte con otros comercios, y el Programa de Protección al Comprador, el cual aplica en ocasiones también a intangibles (servicios como boletos aéreos, tours, hospedaje, entre otros), los respaldará en caso de algún imprevisto. Además, tiene un tiempo de cobertura de 180 días a partir de la realización de la compra.

De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo (OMT), los viajes internacionales movilizaron en los primeros nueve meses de 2016 a un total de 956 millones de turistas. En México, el año anterior, más de 32 millones de visitantes llegaron al país, convirtiéndolo en uno de los 10 principales destinos turísticos del planeta. Asimismo, un estudio de Ipsos MORI en 2015 reveló que el mercado de viajes y transporte fue uno de los favoritos para los compradores en línea.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar