Inicio » Aeroméxico incrementa sus frecuencias a Europa y llega a Seúl
Aeromexico 787 LN 115 Air to Air
Aerolíneas México

Aeroméxico incrementa sus frecuencias a Europa y llega a Seúl

Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico, destacó que la aerolínea ha incrementado considerablemente sus frecuencias al viejo continente, no sólo a España, donde pasó de nueve frecuencias a 12, sino también a la capital de Holanda, donde a partir del próximo verano estará incrementando su frecuencia de tres veces a la semana, a un vuelo diario.

Destacó que París, también tendrá un incremento en sus rutas del 12 por ciento y Londres del 18 por ciento. Con estos números dijo, están incrementando en 28 por ciento sus operaciones a Europa, como se informó en NITU.mx. (Aeroméxico tendrá más vuelos a Madrid, Ámsterdam y Londres).

Asimismo señaló que el Dream Liner que actualmente llegaba a Madrid, y por el cual fueron galardonados en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se está llevando a cabo en Madrid en estos momentos, estará llegando a todos los destinos que mantienen a Europa.

El ejecutivo destacó que Ámsterdam ha tenido muy buena aceptación, ya que han capitalizado muy bien su alianza con KLM, y han entrado a los mercados nórdicos con mucho éxito.

En el mercado canadiense, Aeroméxico siempre ha tenido un papel destacado, después de mantener vuelos a tres de sus principales ciudades (Montreal, Toronto y Vancouver) para el mes de julio estarán inaugurando su vuelo a Calgary.

Por último, Goytortua anunció orgulloso que a partir del 27 de mayo de 2017 comenzarán a volar cuatro frecuencias semanales en la ruta Ciudad de México – Seúl, Corea del Sur. Ruta que se suma a los planes de expansión internacional de la aerolínea para este 2017.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar