Inicio » Llega a la OVC Cancún, Rocío Intriago para reforzar campaña de Marketing
ROCIO INTRIAGO CANCUN
Destinos Marketing

Llega a la OVC Cancún, Rocío Intriago para reforzar campaña de Marketing

Con el objetivo de crear campañas especializadas para cada sector y cada mercado, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún creó la dirección Marketing a cargo de Rocío Intriago, quien cuenta con experiencia en el sector y 20 años de radicar en este destino turístico.
Intriago, originaria de la Ciudad de México, es licenciada en hotelería por la Universidad de las Américas (UDLA). Llegó a Cancún en 1996 para desarrollarse en el sector hotelero, específicamente en el hotel Royal Solaris, donde colaboró cuatro años como ejecutiva de ventas.
Ingresa a los hoteles Occidental cuando la marca llega a México, para desempeñarse como gerente de Mercadotecnia durante 2 años. Desde hace más de 12 años es independiente, y se desarrolla como consultora de marketing turístico.
“Hay que seguir con los trabajos de posicionamiento de la marca Cancún, del destino. Ya elaboramos un plan de trabajo para este 2017, pero aún está en evaluación por lo que no podemos hablar en su totalidad de las acciones”, explicó.
Por su parte, Lizzie Cole, titular de la OVC mencionó que se mantendrán varias estrategias que han resultado positivas, como es la pantalla gigante en Time Square y la cual se logró mantener este año a pesar de los adeudos que debe solventar la oficina. En NITU.mx dimos cuenta de la llegada de la nueva directora de la OVC. (Lizzie Cole recibe hoy OVC de Cancún, se va Almaguer).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar