Inicio » Interjet crece a EUA a pesar de tensión con México por Trump
nueva york interjet
Aerolíneas México

Interjet crece a EUA a pesar de tensión con México por Trump

En medio de la tirante situación comercial entre México y Estados Unidos ante las políticas aplicadas por el Presidente Donald Trump, hay empresas como Interjet, que mantienen su confianza en los lazos que existen entre las dos naciones, y particularmente con un estado que ha manifestado su oposición a las políticas anti inmigrantes del primer mandatario estadounidense.

La estrategia de atender el mercado internacional de pasajeros aéreos por parte de Interjet continúa. La aerolínea anunció que comenzará a operar su tercera frecuencia entre la Ciudad de México a Nueva York.

El vuelo que operará cuatro días a la semana, se une a los dos vuelos diarios ofrecidos por la aerolínea, lo que equivale a una oferta de 5 mil 400 asientos semanales, expuso en un comunicado.

La empresa, que preside Miguel Alemán Magnani, detalló que esta nueva frecuencia iniciará el 2 de marzo próximo y que ya comenzó la venta de boletos.

El vuelo que operará los días lunes, martes, jueves y viernes con aviones Airbus A-320, partirá de la Ciudad de México a las 06:05 hrs llegando a Nueva York a las 11:55 hrs y de Nueva York a la Ciudad de México saldrá a las 12:55 hrs aterrizando a las 17:05 hrs.

Actualmente Interjet cubre nueve destinos en los Estados Unidos desde Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, las ciudades en donde aterriza internet en la union americana son Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio, Dallas (Fort Worth), Los Ángeles, Orlando (Sanford), Chicago (O’Hare). Como se recordará en plena temporada invernal del 2016,  Interjet tuvo que cancelar varios vuelos ya que envió a revisión 11 aviones rusos. El director general de Interjet, Miguel Alemán Magnani, declaró que todo esta en órden y control.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar