Inicio » RCD HOTELS anuncia el inicio de operaciones de UNICO 20˚87˚ Riviera Maya
UNICO 20˚87˚
Hoteles México

RCD HOTELS anuncia el inicio de operaciones de UNICO 20˚87˚ Riviera Maya

El próximo marzo iniciará operaciones el hotel UNICO 20˚87˚ Riviera Maya que ofrece una nueva experiencia “All Inclusive” de lujo, creada sólo para adultos, y que fue diseñado para reflejar la belleza y la cultura nativa. El nombre está compuesto por las coordenadas del primer hotel, UNICO 20˚87˚, ubicado en 20˚Norte 87˚Oeste  en el estado de Quintana Roo, México, informa RCD Hotels.

En un comunicado, la empresa afirma que su diseño está inspirado en lo mejor de México, integrando elementos rústicos y modernos. Cada espaciosa habitación está inspirada en el destino, desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.

Diseñado por Artigas y conceptualizado por el despacho de interiorismo Avroko, el hotel cuenta con un total de 448 habitaciones las cuales en su mayoría cuentan con vista al mar. Las alcobas del primer piso gozan de una piscina privada con camastros. Del segundo piso al quinto poseen tinas de hidromasaje en los balcones. Contamos con servicio a la habitación las 24 horas del día y un anfitrión local que estará disponible para brindar un mayor nivel de servicio personalizado.

Desde su llegada al hotel los huéspedes podrán hacer uso de la app “UNICO 20˚87˚ Experience” que ofrecerá información sobre las actividades de cada semana. De igual manera, los huéspedes podrán personalizar ciertas amenidades de la habitación como las esencias, los productos de baño, abastecer el minibar con productos de su preferencia,  para poder preparar su propio coctail.

Bernardo Santillana Rousselon, director comercial Mercado Nacional de RCD Hotels declaró: “Saliendo del molde en el cual los hoteles y marcas se encuentran actualmente, UNICO 20˚87˚ Riviera Maya cautivará a todos aquellos quienes busquen más que unas simples vacaciones en un hotel todo incluido.”

Dentro del hotel, las actividades inspiradas en la cultura local incluirán, clases de cocina impartidas por chefs de renombre, cata de mezcales, disfrutar de cócteles en una aldea maya, asados estilo pibil y fiestas en la playa bajo la luz de la luna. La libertad del itinerario flexible brinda esa pizca de espontaneidad.

La experiencia culinaria va desde una elegante propuesta hasta un buffet casual a orillas de la playa. Mientras la materia prima de todos los bares y restaurantes son ingredientes producidos localmente, el resultado es una diversa mezcla de sabores, con una riqueza de opciones cuidadosamente logradas y un atractivo concepto de restaurante con rotación de chef año con año incluyendo talentos emergentes de la cocina internacional, así como un experimentado mixólogo que creará un sin fin de coctéles disponible en todos los bares. Contamos con 5 restaurantes gourmet de clase mundial, 6 bares y áreas lounge (lounge de habanos y dos bares en piscina).

Por otro lado, los servicios de spa se enfocan en el cuerpo, mente y espíritu mediante un rango de elegantes tratamientos. Instalaciones completamente equipadas de hidroterapia, 18 cabinas de lujo, un cuarto de baño estilo turco y una amplia variedad de ingredientes naturales.

Los huéspedes podrán adquirir las piezas exhibidas por artistas locales en sus habitaciones o alrededor del hotel en nuestra boutique de arte y artesanías que se encuentra en el área de Espacio Esencia.

De igual manera, el hotel cuenta con tres piscinas, un centro de convenciones para realizar congresos y bodas con un espacio de mil 77 metros cuadrados. También espacios funcionales al aire libre, canchas de tenis y básquetbol, gimnasio y clases especializadas con entrenadores personales, sala de belleza y barbería, en la cual podrás disfrutar acompañado de un carrito de cocteles, whisky o cervezas.

UNICO 20°87°Riviera Maya será el primer hotel todo incluido en ofrecer Spa, Golf ilimitado y Tours como parte del paquete todo incluido sin límite.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar