Inicio » Tourico Holidays se une a Hotelbeds
Tourico Holidays
Agencias de Viajes

Tourico Holidays se une a Hotelbeds

El banco de camas global y proveedor de servicios B2B para la industria turística, integrará a Tourico Holidays en su unidad de negocio de Bedbank.

Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, declaró que con el respaldo de Cinven y CPPIB, entran en la siguiente fase de su desarrollo como empresa independiente.

“Tourico Holidays es una compañía con una gran reputación por su excelencia e innovación que admiro desde hace varios años”, dijo el directivo, y precisó que el acuerdo con Toruco Holidays, permitirá fortalecer la presencia de Hotelbeds Group en América del Norte.

Asimismo, destacó que se podrán beneficiar a su vez de pertenecer a la red global de Hotelbeds Group. “Juntos combinaremos nuestra mejor tecnología y experiencia en la distribución para el beneficio tanto de nuestros socios comerciales como de nuestros clientes” apuntó Vilà.

Por el momento, ambas compañías seguirán operando normalmente, enfocados en ofrecer el mejor servicio posible a sus socios comerciales y clientes.

En tanto el CEO de Tourico Holidays, Uri Argov, dijo: “Estamos muy emocionados con lo que este acuerdo puede significar para la industria del turismo B2B. El equipo directivo de Tourico Holidays espera deseoso la unión de estas dos grandes compañías, para ofrecer un mejor servicio a la base conjunta de clientes y proveedores. A nivel cultural, este acuerdo fortalecerá a ambas organizaciones, ya que las dos cuentan con un espíritu emprendedor, dinámico y enérgico y, así como Hotelbeds Group, nos entusiasma lo que hacemos y nos concentramos en su ejecución.”

Tourico Holidays continuará operando como una empresa independiente, mientras se desarrolle una estrategia a largo plazo, con el fin de encontrar la manera más apropiada de combinar ambos negocios.

El acuerdo está sujeto a la aprobación de las autoridades de competencia y agencias reguladoras.