Inicio » Riviera Maya, Los Cabos y Chiapas, los mejores destinos en México para Semana Santa
Hard Rock Hotel Riviera Maya
Destinos México

Riviera Maya, Los Cabos y Chiapas, los mejores destinos en México para Semana Santa

De acuerdo con Emotions Seasons, la nueva unidad de negocios de Corporate Travel Services CTS, la cual atiende a un segmento de placer de alto nivel, los destinos top para estas vacaciones de Semana Santa que se aproximan son: Riviera Maya, Los Cabos y Chiapas, por mencionar algunos, por lo cual recomienda planear con anticipación la travesía.

La agencia experta señala que Riviera Maya es uno de los mejores y más lujosos destinos para vacacionar a nivel mundial. Sus hermosas playas, ruinas mayas, cenotes, arrecifes y parques ecoturísticos, hacen de este lugar un verdadero paraíso repleto de posibilidades pues cuenta con atracciones para todo tipo de turista. Los amantes del buceo encuentran en Cozumel una impresionante formación coralina, superada solamente por la Gran Barrera de Coral de Australia; aquellos que se interesan por la historia disfrutan recorrer Chichen Itza –Una de las 7 nuevas maravillas del mundo–, Tulum y Cobá; y en cuestión de playas destacan Paamul, Paraíso, Tukan y Mamitas. La vibrante vida nocturna de Playa del Carmen complementa la experiencia, o sí lo que se busca es descanso total, se puede contratar un paquete All Inclusive en alguno de los exclusivos resorts de la zona como Andaz Mayakoba, Nizuc o Grand Velas. Por lo que se estima una alta ocupación hotelera, como la registrada en temporadas pasadas, comodimos cuenta en NITU.mx. (En 2016 Cancún y Riviera Maya rebasan número de ocupación hotelera).

Los Cabos es otro destino que está en la lista. Este increíble lugar compuesto principalmente por dos ciudades, San Jose del Cabo y Cabo San Lucas, están unidas por un corredor turístico de más de 32 kilómetros donde abundan majestuosos resorts como Las Ventanas al Paraíso –favorito de estrellas internacionales- y campos de golf de clase mundial. En este destino, considerado uno de los más lujosos del país, los visitantes encuentran desde maravillas naturales como las Cascadas de Arena y el Arco, hasta atractivos pasajes como La Marina, repletos de boutiques, galerías de arte y restaurantes.

En tanto Chiapas es considerado uno de los estados más bonitos del país, repleto de cultura, tradición y maravillas naturales y turísticas por doquier. Entre los destinos más populares para visitar en Chiapas resaltan el impresionante Cañón del Sumidero, las Cascadas de Agua Azul, las Lagunas de Montebello y las Cascadas de Misol-Ha. En lo que a poblaciones se refiere Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez y San Cristóbal de las Casas han conquistado el corazón de turistas nacionales e internacionales. Por su parte las ruinas Mayas de Palenque y Bonampak, son las dos zonas arqueológicas más populares del estado, de las más de 10 con las que cuenta, y se han convertido en un must visit a la hora de acudir a Chiapas.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar