Inicio » Best Day Travel Group reafirma su alianza con Disney Destinations
Best Day Disney
Agencias de Viajes México

Best Day Travel Group reafirma su alianza con Disney Destinations

La OTA Best Day Travel Group, la agencia de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las más importantes de Latinoamérica, firmó, por tercer año consecutivo, su alianza con Disney Destinations, la cual permitirá a sus líneas de negocio BestDay.com, BD TRAVELSOLUTION y HotelDO, ofrecer la cartera de productos de Disney Destinations a clientes y afiliados.

“Best Day Travel Group es una empresa líder en Latam, que se caracteriza por romper esquemas. Esta alianza está enfocada en crear dinámicas originales, divertidas y sorprendentes, ya que nuestro público directo y el de nuestros afiliados, tendrán la oportunidad de vivir fantásticas experiencias y viajes únicos y exclusivos, de la mano de Disney Destinations”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group”, refiere un comunicado de la compañía.

Una ventaja de esta alianza es poder ofrecer otros destinos Disney, como Euro Disney en Seine-et-Marne, Francia, así como Disney en Hong Kong y en Tokio, además de poder ofertar cruceros como el Disney Cruisline.

“Esta alianza es muy importante ya que abarca distintas áreas de negocio como producto, ventas y  servicio al cliente, entre otras. Además del segmento de grupos y convenciones, los cuales se manejan desde nuestra oficina en Orlando. Best Day ofrece una experiencia de compra, atención y soporte excepcional, colocándonos como la opción de compra número 1 de los productos Disney”, expresó Bernardo Millán, gerente Senior de Hoteles y Parques Temáticos de Best Day Travel Group.

El sitio web de BestDay.com y los puntos de venta o “islas” ubicadas en los principales centros comerciales del país, facilitan la búsqueda y reservación de los productos Disney Destinations, con la opción de encontrar paquetes que incluyan, además del vuelo, otros servicios adicionales de viaje como planes de alimentos, boletos de admisión y  tours guiados VIP, entre otros, señala la empresa.

Disney Destinations eligió a Best Day Travel Group como socio comercial, debida a la sólida experiencia del grupo y el posicionamiento de sus líneas de negocio, las cuales tienen presencia  en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EUA, Uruguay, México, Perú y República Dominicana. Además, por la capacidad multi-canal para la distribución de los productos, lo cual es una característica especial de Best Day.

La OTA cuenta con un equipo de representantes especializado en los servicios y productos de Disney Destination, ya que los ejecutivos reciben una capacitación continua a lo largo del año, por lo que el público tendrá la certeza de que tendrán acceso a las novedades y lanzamientos más recientes de Disney. Recientemente informamos en NITU.mx, los planes de la OTA para incrementar su oferta. (Retoma Best Day proyecto de rentas vacacionales similar a Airbnb).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar