Inicio » Princess Cruises revoluciona la industria con Ocean Medallion
Princess Cruises
Cruceros

Princess Cruises revoluciona la industria con Ocean Medallion

La naviera Princess Cruises será la primera marca de Carnival Corporation en ofrecer el Ocean Medallion, un dispositivo portátil que permitirá elevar la experiencia de cada uno de sus pasajeros, ya que desde antes de comenzar su travesía les estará llegando a su casa para poder seleccionar y hacer una lista de sus preferencias a bordo, y así la tripulación esté enterada de sus gustos y  preferencias.

Ruth Leal, directora de la naviera en México, manifestó que el Ocean Medallon Class estará disponible a partir del 13 de noviembre de este año, a bordo del Regal Princess, y después en Royal Princess y Caribbean Princess a principios del 2018.

Leal destacó que con el Ocean Medallion Class en Princess Cruises, estarán ofreciendo infinitas posibilidades  a sus clientes y una atención personalizada de única e inovadora.

Este nuevo dispositivo que podrá utilizar como medallón o pulsera, acelerará el embarque y también estará remplazando la llave de acceso a los camarotes entre otras cosas. A través de éste el pasajero podrá ordenar sus alimentos y bebidas, o hacer reservas.

Con este medallón, desde el momento del embarque la tripulación estará asistiendo en todo momento a los pasajeros de acuerdo a lo solicitado.

Si se viaja con la familia, todos estarán conectados y cada uno sabrá el paradero del otro.

Por último, la directiva destacó que hay muchos mitos sobre viajar en un barco, pero realmente éste ofrece experiencias únicas, a costos sumamente accesibles, pues hay travesías de siete días por sólo 14 mil pesos, el costo de un hotel por ese tiempo, sin transporte ni alimentos. Viajar en crucero se está volviendo una opción cada vez más viable, como se ha informado en NITU.mx. (Cruceros bajan sus precios para atraer turistas mexicanos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar