Inicio » Sunset World Resorts y Vacation Experiences reciben los galardones Gold Crown de RCI
Sunset World Resorts
Hoteles Marketing

Sunset World Resorts y Vacation Experiences reciben los galardones Gold Crown de RCI

Con una política moderada en inversión para este 2017, ya que solo se contempla la remodelación de dos de sus hoteles, en particular el lobby del hotel Royal y de algunas islas en Hacienda Tres Ríos, Grupo Sunset espera una exitosa temporada, informó Orlando Arroyo Marroquín, CEO de Sunset World Resorts.

La cadena hotelera quintanarroense, Sunset World Resorts & Vacations; Vacation Experiences recibió el reconocimiento Gold Crown de parte de Resorts Condominiums International (RCI), la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales. El hotel Sunset Royal Beach Resort se convirtió en el único resort en Cancún y la Riviera Maya que ha recibido este reconocimiento cada año, desde que abrió sus puertas hace 25 años.

En una ceremonia en el hotel Sunset Marina Resort & Vcation; Yacht Club, encabezada por Orlando Arroyo Marroquín se entregó el reconocimiento Gold Crown a las cuatro propiedades del Sunset World.

El reconocimiento Gold Crown lo entrega RCI a sus desarrollos afiliados con base en la evaluación positiva de sus socios y huéspedes.

Alejandra Espinoza, directora regional de Desarrollo de Negocios de RCI, precisó que los resorts Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Fishermen Resort, reciben este año la distinción como resultado de las excelentes calificaciones otorgadas por los huéspedes y visitantes de sus propiedades en Cancún y la Riviera Maya.

Por su parte, Felipe Baquedano, gerente senior de Desarrollo de Negocios de RCI, precisó que los socios que visitan los hoteles y viven una experiencia vacacional extraordinaria, al regresar a casa contestan una encuesta de satisfacción con base en cinco criterios de calidad.

En ese sentido, explicó que se toman en cuenta las áreas y procesos de registro y salida, la calidad de la hospitalidad y atención, servicio y profesionalismo de los colaboradores, el mantenimiento de las instalaciones y, finalmente, la limpieza de los cuartos.

El CEO de Sunset World Resorts & Vacation Experiences, Orlando Arroyo Marroquín, afirmó que el reconocimiento es para los colaboradores que con su trabajo diario hacen posible alcanzar ese nivel de calidad.

A la ceremonia de entrega asistieron Annie Arroyo, directora corporativa de Marca y Comunicación de Sunset World; Erika García, CEO de Yucatán Holidays; Anna Kiseleva, directora Fullfilment; Antonio Camacho, gerente comercial de RCI, entre otros.

En NITU.com, hemos hablado del desarrollo de RCI en el Caribe Mexicano. (RCI fortalece su propiedad vacacional en Cancún y Riviera Maya).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar