Caribe Mexicano

Palladium, Meliá y Barceló con proyectos en México

Palladium, Meliá y Barceló

Aunque la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha afectado la inversión en México de empresas estadounidenses y de otras nacionalidades, las compañías españolas enfocadas al turismo han anunciado su interés por invertir o reforzar su presencia en el país. Entre estas empresas se encuentran:  Palladium, Meliá y Barceló.

De acuerdo con El Universal, la cadena hotelera Barceló, que ya ha invertido en el país 800 millones de euros con la apertura de 18 hoteles en la entidad, contempla destinar 12.2 millones de euros en reformas y mejoras de sus hoteles en México. Hace unos meses la cadena anunció el fortalecimiento de sus marcas, como lo dimos a conocer en NITU.mx. (Royal Hideaway, Occidental y Allegro los nuevos estándares de Barceló Hotels & Resorts).

A su vez, Palladium tiene aprobado un plan de inversión de 220 millones de euros para los próximos dos años. Parte de ese dinero lo absorberían los establecimientos que edifican en México (Gran Palladium y Royal Suites), además de la remodelación de cinco de sus hoteles en la Riviera Maya.

La empresa anunció una inversión por 21 millones de dólares en la renovación de sus propiedades Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium en República Dominicana, Jamaica y México.

Con una inversión directa de cinco millones de dólares buscarán mejorar la oferta de alimentos y bebidas, lo que implica mayor calidad de carnes y cortes, además de elevar la calidad y presentación de sus alimentos y ofrecer bebidas de mayor calidad en todos los bares.

En tanto, grupo Meliá tiene proyectos ya localizados en México y no descarta anunciar nuevas aperturas en los próximos meses.

You may also like

0 comments