Inicio » Fernando García Rossette nombrado gerente de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya
Fernando García Rossette
Hoteles México

Fernando García Rossette nombrado gerente de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

Fernando García Rossette, fue nombrado Gerente General de la nueva marca de Roberto Chapur, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya de RCD Resorts, un centro de hospedaje especializado en adultos, enfocado al turismo de lujo en la zona, cuya apertura informamos en NITU.mx. (RCD HOTELS anuncia el inicio de operaciones de UNICO 20˚87˚ Riviera Maya).

RCD Resorts es una marca mexicana, producto de la división de la cadena Palace -de la familia Chapur-, que en el 2011 desincorporó cuatro mil habitaciones del grupo para ser operadas bajo la franquicia Hard Rock.

Con una experiencia con más de tres décadas en la industria hotelera, con amplia experiencia en lanzamientos, gestión y posicionamiento de hoteles y resorts en México y Estados Unidos; Fernando García Rossette ha cultivado relaciones con los principales operadores turísticos enfocándose en mercados de lujo.

Para García Rossette, la Riviera Maya no es un destino desconocido ya que fue precisamente bajo su mando que Grand Velas Riviera Maya iniciara operaciones y estrategias de apertura para los procedimientos operativos de los tres hoteles, ubicados en una propiedad de 82 hectáreas, con 491 suites, 17 puntos de venta de alimentos y bebidas y el centro de convenciones para tres mil invitados.

Anteriormente colaboró con grandes marcas hoteleras como: Las palomas Beach and Golf Resort, Stouffer Concourse Los Angeles Hotel y Grand Velas Riviera Nayarit, entre otros.

Irma Yeo, directora de Ventas de UNICO declaró: “El contar con un líder como el señor García Rossette, con una trayectoria que incluye de más de 15 aperturas, ha sido una experiencia ÚNICA. En poco tiempo ha logrado formar un gran equipo, muy entusiasta y profesional. Sin lugar a dudas, bajo su liderazgo, muy pronto llegaremos al objetivo de excelencia llamado: 5 diamantes “.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar