Inicio » Mexicanos gastan más cuando visitan Estados Unidos
Turistas mexicanos en estados unidos
Marketing México

Mexicanos gastan más cuando visitan Estados Unidos

Con todo y el encarecimiento del dólar, los mexicanos gastan más que el promedio de los viajeros cuando visitan los Estados Unidos, reveló un estudio hecho por la red de pagos Visa.

De acuerdo con el estudio “Tendencia de la red de pagos de los mexicanos en el extranjero”, elaborado por la compañía, el mexicano gasta en promedio tres mil 025 dólares, lo que representa 30 por ciento más que la media de otros países, donde la media se ubica en dos mil 281 dólares.

La empresa también destacó que el principal destino para los mexicanos son los Estados Unidos, pues ahí es donde queda 63 por ciento del gasto internacional del viajero nacional. Asimismo, las principales ciudades a las que los mexicanos acostumbran viajar son: Las Vegas, Nueva York, Houston y El Paso.

Después de los Estados Unidos, los lugares a fuera del país a donde a los mexicanos les gusta viajar son: Canadá y España. La forma de pago más recurrente son las tarjetas de crédito, ya que siete de cada diez turistas usa este medio para adquirir sus viajes.

La tendencia por visitar el vecino país del norte sigue, como se ha informado en NITU.mx. (Hoteles.com revela que mexicanos mantienen preferencia por Estados Unidos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar