Caribe Mexicano

San Antonio de promoción en Asamblea de la Metropolitana

metropolitana edgar solis

Durante la tercera Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de agencias de Viajes, Lorenzo Campos, representante de San Antonio en México, presentó los atractivos turísticos que ofrece la ciudad considerada por la Revista Forbes “una de las de más rápido crecimiento de la nación americana”, no sólo es un gran lugar para realizar compras, sino que cuenta con campos de golf, parques de diversiones, arte, cultura, y deliciosa gastronomía.

Campos dijo a los socios que San Antonio se encuentra en el centro sur del estado de Texas, muy cerca de México lo que lo convierte en un destino muy mexicano, la gente en su mayoría habla en español y quieren mucho a los mexicanos, un lugar en el que pueden sentir en “casa”.

Mencionó que a tan solo 30 minutos de San Antonio, se encuentran diversas ciudades que forman parte del Hill Country de Texas, en donde hay tiendas de antigüedades, artesanías, arte en sus calles principales y lujosas ofertas en sus Resorts y rejuvenecedores spas.

Asimismo, destacó la amplia gama de restaurantes que mantiene la ciudad, por lo que es considerada una de las ciudades más importantes en este rubro.

En cuanto a las compras dijo que la ciudad ofrece opciones exclusivas durante todo el año, ya que cuenta con tiendas de diversas categorías, outlets con grandes rebajas y tiendas de grandes marcas y en lo que a espectáculos se refiere, cuenta con una interesante agenda de shows con artistas de renombre, así como eventos de arte y cultura.

El presidente de la metropolitana estuvo acompañado por Juan Camilo Rincón, director general de Sabre México, 
María Eugenia Bravo, tesorera de la Metropolitana y
 Hassibe Osman, de Sectur CDMX, entre otras personalidades de la industria.

Por último, el director de Sabre México invitó a los asociados a participar en su evento TTX de Tecnología que se llevará a cabo en Las Vegas del 27 al 29 de junio, e invitó a los socios a participar en el mismo.

La asociación es un importante vínculo entre los miembros de la industria, colaborando en su fortalecimiento como se ha informado en NITU.mx. (Capacitación Turística de la CDMX certificó a mil 273 trabajadores).

You may also like

0 comments