Inicio » Euromundo regresa a Canadá
canada euromundo
Agencias de Viajes México

Euromundo regresa a Canadá

La operadora mayorista que preside Francisco Román, Euromundo, anunció que estará reactivando sus operaciones hacia el país de la hoja de maple, lo anterior se dio gracias a la eliminación de la visa y a que los mexicanos necesitan más y mejores opciones para viajar.

Durante el coctel donde estuvo presente además de Román, Jorge Morfín Stoopen, representante de Canadá en México, se habló de las bondades del país, y lo amistosos y cálidos que son los canadienses con los mexicanos.

Morfín Stoopen destacó que en Canadá esperan recibir más de 329 mil visitantes en este 2017.

Asimismo manifestó que el crecimiento de Canadá va por buen camino al registrar 50 mil eTAS emitidas desde el 1 de diciembre pasado a la fecha, cifra que se contrapone con las 19 mil visas que se autorizaron antes de la cancelación del visado, como en su momento se informó en NITU.mx. (Mexicanos iniciaron viajes a Canadá sin necesidad de visa).

Dijo que en diciembre del año pasado se registro un incremento de turistas del 70 por ciento con el sólo hecho de quitar la visa. “Con los 329 mil turistas mexicanos que pretendemos que lleguen estaremos incrementando un 35 por ciento la afluencia de mexicanos al país”.

Morfín destacó también como un factor principal el tema de la conectividad que va en aumento, pues Aeroméxico muy pronto estará estrenando un vuelo directo a Calgary. De hecho, el directivo no descarta la posibilidad de que regresen las representaciones de destinos a México, como en su momento la tenía Alberta, Canadá.

Por su parte, Francisco Román presentó la nueva plataforma digital de Euromundo para reservaciones en línea con acceso a promociones, circuitos destacados, chat en línea y una sección especifica para las agencias.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar