Inicio » RCD Hotels confía en el éxito del Tianguis Turístico: Bernardo Santillana
RCD Hotels
Marketing México

RCD Hotels confía en el éxito del Tianguis Turístico: Bernardo Santillana

Bernardo Santillana Rousselon, director Comercial Corporativo para el mercado nacional en RCD HOTELS apuntó a NITU.mx que el grupo tienen una gran confianza en la 42 edición del Tianguis Turístico de México a realizarse del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, por lo que el grupo está listo para mejorar sus cifras en 2018.
“Irá una comitiva a Acapulco, ya tenemos todas las citas concretadas con miras a cerrar convenios para este 2018”, adelantó.

El objetivo en el Tianguis Turístico del grupo hotelero de Roberto Chapur, es presentarles a los participantes que no han podido conocer el concepto del UNICO 20º87º y a los asistentes al evento explicar lo que es RCD Hotels. (RCD HOTELS anuncia el inicio de operaciones de UNICO 20˚87˚ Riviera Maya).

“Daremos a conocer todas las marcas del grupo porque mucha gente nos tiene identificados como Hard Rock, pero queremos que conozcan que somos RCD Hotels con todas sus marcas: Hard Rock Hotel Rivera Maya, Cancún, Puerto Vallarta y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana; así como Eden Roc Miami Beach Resort, Nobu Hotel Miami, Unico 20°87° Hotel Riviera Maya”, explicó el ejecutivo.

“Estamos con un stand propio como RCD Hotels, además tendremos presencia en el stand del destino de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.-También tendremos un coctel el día 29 de marzo en el hotel Imperial, en donde tendremos una presentación aparte de nuestras citas con los tour operadores”, resaltó Santillana.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar