Inicio » Destacan AMResorts y Bestday en galardones de Sectur en el Tianguis
BestDay
Agencias de Viajes Hoteles México

Destacan AMResorts y Bestday en galardones de Sectur en el Tianguis

En el tercer día del Tianguis Turístico México 2017, que se lleva a cabo en Acapulco, el secretario Enrique de la Madrid Cordero felicitó a las empresas que, de manera voluntaria, cumplen con lineamientos y normas federales enfocados en la consolidación de la excelencia de los destinos turísticos de México, y entregó reconocimientos a empresas y prestadores de servicios que ha destacado, como la agencia de viajes número uno de México Bestday y AMResorts.

De los reconocimientos otorgados, 19 de los 47 fueron para empresas o prestadores de servicios en Quintana Roo, por lo que la secretaria de Turismo de Quintana Roo Marisol Vanegas felicitó a las empresas del estado que se esfuerzan día a día por elevar el nivel de exigencia, para conseguir la satisfacción de los turistas que visitan los destinos turísticos del Caribe Mexicano y contribuyen a la consolidación de una entidad fuerte y a la vanguardia.

“No se trata de destacar por destacar, sino de destacar para algo y contribuir a tener mejores destinos turísticos y un mejor país, con estos reconocimientos nos estamos fijando estándares y metas para ser excelentes”, destacó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

En la ceremonia de premiación estuvo presente Gonzalo del Peón de AMResort, en representación de su CEO Alex Zozaya, quien advirtió no asistiría al Tianguis, si se realizaba en Acapulco. (Zozaya cumple y no asistirá al Tianguis Turístico de México).

También acudieron  Julián Balbuena de Best Day, Carlos Marín de Altournative; entre otros empresarios y prestadores de servicios turísticos de Quintana Roo.

Como informamos en NITU.mx, el estado trae un importante comitiva al Tianguis Turístico 2017. (Quintana Roo va “Con Todo” al Tianguis Turístico de México en Acapulco).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar