Inicio » Aeroméxico ya opera la ruta CDMX-Detroit
aeromexico
Aerolíneas México

Aeroméxico ya opera la ruta CDMX-Detroit

La compañía Aeroméxico anunció que desde el 1° de abril comenzó a operar su nueva ruta Ciudad de México-Detroit, la cual se suma a la que iniciará el próximo 1 de mayo desde Monterrey hacia el mismo destino, para ofrecer tres mil asientos por semana hacia Estados Unidos.

La ruta permitirá a sus clientes que viajan por placer o negocios, aprovechar las conexiones que ofrece a Aguascalientes, Bajío, Hermosillo, Querétaro y otras de las principales ciudades del sector automotriz, expuso la aerolínea.

En un comunicado, la compañía aérea refirió que en los últimos dos años ha integrado 12 nuevos destinos internacionales a su red en tres continentes: Medellín, Boston, Panamá, Toronto y Vancouver en 2015, Santo Domingo, Ámsterdam y Austin en 2016, además de sumar en este año Detroit, Seúl, Calgary y San José, California.

De manera adicional, para este año, la firma busca fortalecer sus rutas, e incrementar en 150 por ciento su oferta de vuelos hacia Canadá; 120 por ciento de asientos en Asia; 30 por ciento en Europa y cerca de 15 por ciento en Centro y Sudamérica, informa El Financiero. Con lo que fortalece su presencia fuera de México, como hemos señalado en NITU.mx. (Aeroméxico mantiene más destinos internacionales que nacionales).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar