Inicio » Agencias de viajes de Asia Pacífico visitaron Cancún tras el Tianguis
Asia Pacífico
Agencias de Viajes Destinos

Agencias de viajes de Asia Pacífico visitaron Cancún tras el Tianguis

Para fortalecer la promoción turística de México y Cancún en Asia Pacífico, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), organizaron un viaje de familiarización post-tianguis con la presencia de agencias de viajes de Australia, Nueva Zelanda, India, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia, Taiwán  e Indonesia.

“Los turistas asiáticos gustan de la cultura maya, los sitios históricos y la gastronomía; prefieren hospedarse en resorts de gran categoría. Este turista genera una importante derrama económica durante su estancia pues invierte en tours y compras”, señaló Lizzie Cole Guerrero, directora general de la OVC de Cancún.

El CPTM resaltó la importancia del turismo asiático para México con el crecimiento de la conectividad aérea entre ambas regiones.  “La conectividad de Japón crecerá en 240 por ciento en este 2017, creando una gran red de conectividad en la región, potenciando de manera sustantiva la intención de viaje y la facilidad de acceso a México y a los bellos destinos como Cancún”, puntualizó Guillermo Eguiarte, director de la oficina en Tokio del CPTM. En NITU.mx hemos dado seguimiento a estas nuevas rutas. (Aeroméxico incrementará la conectividad con Asia).

En Japón recién inició una campaña online, contando con banners en las principales plataformas de búsqueda en los sitios web de Japón, donde anuncian volar a la Ciudad de México y a Cancún. “Cuando se abre esta página hay una leyenda en japonés, y al darle click te lleva a las reservaciones de los vuelos de ANA, principalmente les interesa Cancún ya que dentro de su oferta de vuelos para México, cuentan con varios vuelos vía San Francisco o Houston, con posibilidad de conectar para Cancún”, refirió Eguiarte.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar