Inicio » México es un país muy atractivo para Hyatt
Hyatt
Hoteles México

México es un país muy atractivo para Hyatt

Hoy en día México cuenta con 15 hoteles de la marca Hyatt, cifra importante para el grupo pues hace 10 años sólo contaba con dos hoteles uno en Acapulco y otro en Guadalajara, señaló Alvaro Valeriani, vicepresidente regional de Ventas y Marketing para Latinoamérica y el Caribe.

El directivo destacó que con una inversión de 160 millones de dólares, hace dos meses regresaron a Guadalajara, con su marca insignia, y en aproximadamente dos meses estarán inaugurando el primer hotel en Latinoamérica de la marca Hyatt House, el cual estará ubicado en Santa Fe.

El directivo precisó que Guadalajara no olvidó la marca la cual regresó al destino después de 18 años, y que en la Ciudad de México la marca fue recibida muy bien pues el inmueble que antes era Nikko, bajo la marca Hyatt, ha tenido gran éxito.

De los 15 hoteles que existen en México Valeriani precisó que todos son verdaderas joyas en cada uno de los destinos que están bajo las diferentes marcas que posee en México como Gran Hyatt, Ziva, Hyatt Place y ahora Hyatt House.

El directivo destacó que en lo que se refiere a América Latina, estarán abriendo un inmueble más en Brasil, y para diciembre abrirán un hotel en Cartagena, Colombia. También para este año apuntó, estarán llegando a Barbados, El Salvador y Honduras.

Apuntó que están preparados para los cambios y retos que enfrentan en la actualidad, pues precisó han salido a la luz nuevos competidores con nuevas propuestas como Airbnb, el cual dijo, es un integrante más de este juego. La propia plataforma ha insistido que convive con el sector hotelero, como se ha informado en NITU.mx. (Coexistencia en lugar de competencia para los hoteleros: Airbnb).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar