Inicio » AgentCars: Plataforma especializada en renta de autos
agentcars
Agencias de Viajes México

AgentCars: Plataforma especializada en renta de autos

Llegó a México a través de Discover the World Marketing, la plataforma de tecnología especializada en la renta de autos, donde las agencias de viajes podrán cotizar y reservar en línea.

David Preciado, director comercial de AgentCars con base en Miami, destacó que AgentCars es una plataforma especializada en renta de autos, con tecnología de punta, creada a partir de las necesidades de los clientes de Latinoamérica, que tienen necesidades muy diferentes a las que requieren los clientes de Estados Unidos.

Con esta representación y el trabajo que está haciendo Discover al frente en México de Octavio Hernández, pronto podrán consolidar su presencia  en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, el Salvador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y, por supuesto México.

Dijo que reservar un auto en AgentCars es muy sencillo, ya que el agente de viajes siempre tendrán un asesor del otro lado de la pantalla para atender cualquier situación, y en la página tendrán acceso oportunamente a las promociones  que mantienen las diferentes arrendadoras, para poder ofrecerle a sus clientes las mejores tarifas del mercado.

AgentCars cuenta con una integración XML, con la cual las compañías pueden lograr hacer una integración propia con su plataforma de ventas, a fin de enviar la cotización a sus clientes en tan sólo unos segundos.

“El segmento de autos es uno de los más importantes de la cadena alimenticia del turismo, por cada 100 tickets aéreos que se emiten tenemos una renta de coche a nivel global, eso representa una gran oportunidad por lo que hay mucho campo de crecimiento todavía”, dijo el directivo.