Inicio » Acciones de grupos aeroportuarios suben por temporada vacacional
Convenio bilateral aéreo. Grupos aeroportuarios tarifas pasajeros viajes aéreos Expedia aerolíneas IATA
Marketing México

Acciones de grupos aeroportuarios suben por temporada vacacional

Regresar de estas vacaciones de Semana Santa puede ser duro para algunos, excepto para los títulos de los principales grupos aeroportuarios del país, que anotaron este lunes aumentos en la Bolsa Mexicana de Valores.

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) registró un incremento en sus acciones de 2.07 por ciento, lo que las ubicó en 188.89 pesos. Fue la segunda emisora con más avance dentro de la plaza bursátil, después del banco Santander.

Por su parte, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), que la semana pasada anunció la compra de dos concesionarios de instalaciones aeroportuarias en Colombia, como reportamos en NITU.mx (ASUR entra de lleno a operar aeropuertos en Colombia), creció 1.70 por ciento a 341.85 pesos. Finalmente, los títulos de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) avanzaron casi 1 por ciento, para transarse en 103.08 pesos.

El director de mercado de capitales de MetAnálisis, Gerardo Copca, dijo en entrevista con Expansión la semana pasada, que el alza en el valor de las acciones de las operadoras aeroportuarias se debe a que han tenido resultados por encima de lo esperado.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar