Inicio » Iberia presenta su primer avión con la nueva clase Turista Premium
Iberia
Aerolíneas

Iberia presenta su primer avión con la nueva clase Turista Premium

Iberia presentó su primer avión Airbus con la nueva clase Turista Premium, el cual marca el inicio de una nueva generación de servicio en la aerolínea. Este es el primero de cinco aviones que prevé estén listos para este verano modelo Airbus A340/600.

Marco Sansavini, director comercial de Iberia, destacó que tanto en Europa como en EEUU, Colombia, México, Chile y Argentina, hay un segmento de clientes que en vuelos largos habitualmente vuelan en Turista y están dispuestos a pagar un poco más para volar más cómodamente.

La Turista Premium de Iberia estará disponible a partir del próximo mes de mayo en los vuelos con Chicago, Nueva York y Bogotá; en junio llegará a los vuelos con México y después a Miami (julio) y Boston (agosto).

Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, la Turista Premium se implantará en el resto de destinos de largo alcance, donde Iberia opera con sus aviones Airbus A340/600 y A330/300; y también con los Airbus A350 que se incorporen a la flota de Iberia a partir de 2018.

A decir de Carolina Martinoli, directora de clientes de Iberia, este es el momento ideal para lanzar una nueva cabina intermedia, donde los clientes se sientan realmente Premium, y disfruten de grandes ventajas a lo largo de toda su experiencia de viaje.

La clase Turista Premium ofrece más comodidad, más ventajas y un servicio mejorado: Con 20 por ciento más de separación entre filas: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 en Turista, asientos más anchos: 48 cm en Turista Premium, 40 por ciento más de reclinación de los asientos, de 5 a 7 pulgadas en Turista Premium, más comodidad: reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.

Así como mejor entretenimiento: con pantallas full HD más grandes de 12 pulgadas (frente a nueve de la Turista actual), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales, servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados, así como más equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, y prioridad tanto en los mostradores de facturación como en el embarque/desembarque.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar