Inicio » México el 5o. destino más demandado de Hotelbeds
Hotelbeds
Hoteles México

México el 5o. destino más demandado de Hotelbeds

Hotelbeds Group dio a conocer durante su evento MarketHub Americas, que México es el quinto destino más demandado a nivel mundial para su marca Hotelbeds, que ofrece a los turoperadores y agencias de viajes online (OTAs) de todo el mundo, productos de acomodación y servicios auxiliares, seguido de Estados Unidos, España, Italia y Francia.

En México, el destino más popular de Hotelbeds es Riviera Maya, sede de la 8ª edición del MarketHub Americas, seguido de Puerto Vallarta y Ciudad de México. Sam Turner, director de ventas en Hotelbeds Group, destacó durante el evento que “Riviera Maya es el destino más demandado por los clientes de Hotelbeds en México, además de ser el 5º destino más popular en todo el mundo.

Durante el arranque de la jornada destacó que México fue una de sus primeras apuestas, y están muy orgullosos de su éxito en este mercado. “Como destino es claramente una de nuestras principales prioridades, pero también como mercado emisor es cada vez más importante para nosotros, debido al gran volumen de viajes registrados dentro del país, un área en crecimiento con la caída actual del valor del peso”, dijo Turner.

El directivo dijo que han trabajado  para asegurar los mejores hoteles y productos auxiliares disponibles a los mejores precios en todo México, y a medida que su volumen de ventas ha aumentado en todo el mundo, se han beneficiado de  las nuevas demandas en el mercado mexicano a nivel mundial.

Cabe destacar que el MarketHub Americas de Hotelbeds se celebra año con año y reúne a los principales actores de la industria de América del Norte, América Central y Latinoamérica. El evento brinda una oportunidad única de compartir ideas con expertos y compañeros del sector procedentes de todo el mundo en un ambiente dinámico y relajado de presentaciones, networking y entretenimiento. (Arranca en Riviera Maya el evento MarketHub Americas de Hotelbeds).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar