En atención a una serie de denuncias formales de consumidores por cambio de tarifas en el traslado de mascotas, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja Califonia Sur, Isaías González Nava, señaló que después de verificar el comportamiento comercial de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León” de la Ciudad de la Paz, se constató que personal de Interjet cambia las tarifas del servicio sin previo aviso.
Lo anterior se comprobó por el tarifario que mantienen a la vista del público en la terminal aérea.
Por tal razón, la Profeco colocó sellos de suspensión en el área de comercialización como medida precautoria.
González Nava exhortó a los prestadores de servicios a respetar la ley y a evitar prácticas irregulares en detrimento de los consumidores.
A finales del año pasado, la aerolínea tuvo un serio problema con 11 de sus aviones, lo que orilló a la dependencia a revisar el caso, como se dio seguimiento en NITU.mx. (La Profeco no sancionará a Interjet).
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