Inicio » Vail busca que mexicanos lo visiten en verano
Vail
Agencias de Viajes Destinos

Vail busca que mexicanos lo visiten en verano

“El mercado mexicano es uno de los más importantes para Vail, y amamos a México y al cancunense es especial”, señaló en entrevista exclusiva para NITU.mx, Jennifer Viditz-Ward, Senior International Market Manager de Vail Resorts.

La ejecutiva acentuó que no obstante lo que se dice en algunos entornos, México es un mercado importante, “muy importante para los Estados Unidos, ya que en la temporada de invierno se recibe gran cantidad de mexicanos. En Vail siempre decimos bienvenidos, y los esperamos con los brazos abiertos”.

“Es tan importante que yo viajo a México seis veces cada año y a otros países sólo una vez, esa es la importancia del mercado para nosotros”, enfatizó.

En general, detalló que se reciben a mexicanos provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato, León, Querétaro, Cuernavaca, Puebla, Los Cabos y Cancún.

La empresa que depende del gobierno, busca promover la temporada de verano, dijo Viditz-Ward: “Cancún es muy importante en la temporada de invierno, y queremos que lo sea también en verano, en general la temperatura en esta época es de 24 grados en el día y ocho en la noche, sin humedad con grandes opciones de diversión como: golf, bicicleta de montaña. También muchos festivales culinarios de arte de música, la filarmónica de Filadelfia y Dallas, un festival de baile internacional, conciertos gratis y todos los fines de semana, un mercado al aire libre con 200 diferentes proveedores de vinos, quesos, y otros productos”.

Señaló que para atraer a los cancunenses tienen tarifas de alojamiento desde los 139 dólares por noche, para aprovechar. También en reservas de siete noches o más, hay una oferta para los mayoristas en Cancún, como incluir una tarjeta de 500 dólares para usar para ir de compras.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar