Inicio » Busca Emirates con descuentos atraer a mexicanos
Emirates
Aerolíneas México

Busca Emirates con descuentos atraer a mexicanos

Del 01 al 04 de mayo, Emirates ofrecerá a sus pasajeros excelentes ofertas para que viajen y disfruten de la red de rutas que ofrece la aerolínea, saliendo desde la Ciudad de México.

Las tarifas especiales son válidas en viaje redondo tanto en clase turista como business en códigos XXLFRUS1 / XWLFRUS1 / XXLNRUS1 / XWLNRUS1 /  TXLFPUS1 / TWLFPUS1 / TXLNPUS1 / TWLNPUS1, para clase turista y OXLFPUS1 / OWLFPUS1 / OXLNPUS1 / OWLNPUS1 en Business.

Estas ofertas van encaminadas a que, además de conocer los servicios de la aerolínea, los mexicanos disfruten de viajar a exóticas y espectaculares ciudades, como Dubái, Delhi, Bangkok, Hong Kong, Kuala Lumpur, Mumbái y Johannesburgo.

Esta promoción esta vigente hasta el 04 de mayo, y los pasajeros podrán viajar en clase turista del 07 al 19 de mayo de este año, del 5 de agosto al 07 de diciembre y del 09 de enero al 19 de marzo del 2018.

Las fechas que aplica la promoción para viajar en clase Business son del 10 de mayo de 2017 al 19 de marzo 2018.

Estos viajes deben de ser completados a más tardar el 25 de mayo de 2018, con estadía mínima de 7 días y máxima de 6 meses.

Si el viaje es en fin de semana aplican cargos. Los agentes de viajes pueden consultar las restricciones de estas tarifas de promoción en su GDS.

La aerolínea además de destacarse por sus moderna flota y servicio de altura, destaca por su entretenimiento a bordo, en donde podrá elegir entre más de dos mil 500 canales de películas, programación de televisión, música y juegos a la carta en varios idiomas, la excelente gastronomía con galardonados chefs, y en tierra el servicio de chofer.

La aerolínea ha fortalecido el interés por nuestro país, como lo informamos en NITU.mx. (Emirates insite en México; volaría Dubái-CDMX-Cancún).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar