Inicio » Avianca estrena vuelo a Costa Rica desde la CDMX
avianca
Aerolíneas México

Avianca estrena vuelo a Costa Rica desde la CDMX

A partir del 02 de junio, la aerolínea estará volando a Costa Rica desde la Ciudad de México, cuatro veces a la semana, señaló Miguel Angel Cardona, director comercial de Avianca, al destacar que la aerolínea de bandera colombiana está en contante crecimiento, incrementando rutas y vuelos, como el Lima-Montevideo, el cual es muy atractivo para los viajeros de negocios desde México por los horarios de conexión.

Asimismo manifestó Cardona que abrieron el año pasado el vuelo directo de Bogotá a Cuzco, el cual ha resultado todo un éxito y ha tenido gran aceptación, no sólo en el mercado colombiano, sino también para el mexicano, por lo cual a partir del 15 de marzo estará operando todos los días.

Cardona destacó que México es un país muy importante para Avianca desde donde transportan 800 mil pasajeros al año, y en el cual cuentan con dos importantes estaciones, una en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde mantienen seis vuelos al día y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún donde operan 4 cuatro vuelos al día.

“Tenemos un avión de cabina ancha operando cuatro veces a la semana, un A330, de ese grado es la importancia para nosotros del mercado mexicano”, apuntó Cardona.

En febrero pasado, la aerolínea además lanzó importantes ofertas, como se dijo en NITU.mx. (Avianca enamora a sus pasajeros con sus tarifas).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar