Inicio » Barceló Ciudad de México abrirá en agosto
Barceló
Hoteles México

Barceló Ciudad de México abrirá en agosto

La cadena hotelera española que comenzó su expansión en destinos urbanos, y ahora cuenta con presencia en la ciudad de Puebla y Querétaro, llegará a la ciudad de México en el mes de agosto, bajo el nombre de Barceló Ciudad de México, el hotel estará ubicado en la avenida más emblemática de la capital, Paseo de la Reforma.

La cadena hotelera que cuenta con 21 complejos en México, firmó un contrato de compraventa por un hotel de 500 habitaciones, categoría 5 estrellas, ubicado en Avenida Reforma.

El Grupo tiene previsto que sea para el mes de agosto, una vez que se hayan cumplido las condiciones de compra y aprobaciones gubernamentales, cuando el inmueble abra sus puertas bajo la nueva marca.

En el mes de mayo, cuando Barceló anunció que 2017 iba a ser un año de fuerte expansión para la compañía, tenía en mente la Ciudad de México, un destino muy deseado para el Grupo.

Miguel Ángel Guardado, director general para México de Barceló Hotel Group,  destacó que aunque mantienen una importante presencia en México, tardaron en llegar a la capital. “Estamos muy orgullosos de hacerlo con un hotel tan emblemático como éste, para nosotros va a ser un placer mostrar al mercado mexicano nuestro amplio ‘know how’ en hostelería urbana, que llevamos desarrollando hace ya tiempo en urbes muy importantes de Latinoamérica y Europa”, dijo Guardado.

El grupo entra a la capital con su emblemática marca, la cual comenta el directivo será un referente de calidad y exclusividad.

Las cadenas españolas han encontrado en nuestro país un importante punto de desarrollo, como se ha informado en NITU.mx. (Palladium, Meliá y Barceló con proyectos en México).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar