Inicio » JetBlue suma más vuelos desde la Ciudad de México
Jetblue avion
Aerolíneas México

JetBlue suma más vuelos desde la Ciudad de México

Debido a que Aeroméxico y Delta dejaron libres 28 slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la aerolínea estadounidense, JetBlue tendrá desde el próximo 6 de septiembre dos vuelos a Fort Lauderdale y Orlando desde la Ciudad de México.

Al respecto, el vicepresidente de planeación de la red de la aerolínea, John Checketts, declaró:

“Nuestra capacidad de ofrecer dos vuelos diarios con mejores horarios a estas crecientes ciudades en la Florida, nos posiciona para continuar incrementando su éxito en uno de los mercados más importantes de América”.

Precisó que a principios de este año, le fueron otorgados nuevos horarios de vuelo y la autorización de operar nuevas frecuencias por el Departamento de Transportes (DOT, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, cuando la agencia le requirió a las aerolíneas mencionadas ceder espacios en México para permitir una mejor competencia, informa El Financiero. Tema al que se le dio seguimiento en NITU.mx. (Jetblue y VivaAerobus se quedan con slots de Aeroméxico).

Los nuevos horarios de vuelo entre las ciudades foco de JetBlue en la Florida y la capital de México se ajustan más a las necesidades de los viajeros que desean vuelos directos o conexiones, por lo que, Fort Lauderdale y Orlando contarán con dos vuelos por día, aumentando una frecuencia a la ruta diaria que opera actualmente, revela el diario.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar