Caribe Mexicano

Sabre inaugura en Uruguay centro de operaciones para América Latina y el Caribe

sabre

El principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, con más de 30 años de operaciones en América Latina, Sabre, presentó oficialmente el centro de operaciones regional para su división especializada en e-commerce, agencias de viajes, portales online y viajes corporativos.

La nueva oficina localizada en Montevideo, se dedicará a la comercialización digital entre proveedores y compradores de viajes en toda la región.

Este aporte tecnológico que la compañía brinda a cientos de empresas de viajes en América Latina y Caribe, requería operar una red panregional de oficinas ubicadas estratégicamente, conectadas virtualmente a una sede principal que centralizara recursos y optimizara sus procesos de negocios y consultoría.

Sabre Corporation establece esta nueva oficina regional en Uruguay como “headquarters” para Travel Network, el negocio de distribución y plataforma GDS para agencias y corporaciones, compañías aéreas, hoteles, arrendadoras de autos, cruceros y turoperadores; con dedicación exclusiva para empresas de la región.

Alfred De Cárdenas, chief commercial officer de Sabre Travel Network , destacó que esta inauguración coincide con un contexto positivo, ya que en el primer trimestre de 2017, las transacciones en sus plataformas por reservas de viajes en América Latina y Caribe crecieron más de 8 por ciento comparado a 2016, el crecimiento más acelerado desde 2013.

En los últimos 10 años, Sabre reforzó su presencia internacional superando a otras empresas proveedoras de tecnología para viajes. La compañía cuenta a la fecha con una red global de centros de desarrollo de negocios, centros de desarrollo de software y centro de servicios globales; interconectadas con sedes regionales especializadas en el ecosistema y economía de viajes en cada país. Desde el parque empresarial y tecnológico Zonamerica, la sede de Sabre Travel Network en Montevideo se integra a las sedes regionales de Londres (hub para Europa), Singapur (hub para Asia Pacífico), y la sede global en Southlake, Texas.

Recientemente presentó una mejora en su sistema, para agilizar las búsquedas, como se dijo en NITU.mx. (Sabre mejora su sistema para ofrecer actualización en tiempo real).

You may also like

0 comments