Inicio » United Airlines en el cielo sus acciones
United airlines
Aerolíneas Estados Unidos

United Airlines en el cielo sus acciones

Después de la tormenta viene la calma, y aunque la reputación de United Continental siga lastimada después de que un pasajero fue arrastrado y sacado a la fuerza de un vuelo con sobrecupo el mes pasado, los inversionistas no están preocupados.

Además, la aerolínea está atravesando por otra pesadilla en sus relaciones públicas: un conejo gigante murió misteriosamente en la zona de carga de un vuelo hace algunas semanas.

Pero, a pesar de todo eso, los inversionistas no podrían estar más felices con la compañía. United reportó este martes un incremento en el tráfico y la capacidad para abril. Y esa noticia llevó a que las acciones subieran cinco por ciento y alcanzaran un máximo histórico, informa Forbes.

Obviamente, la pesadilla de United en el mes pasado podía causar eventualmente un resultado negativo en sus ventas y su balance. Los clientes podrían decidir volar con una aerolínea diferente si sienten que esta compañía maltrata a sus pasajeros.

Y esa es probablemente la razón principal por la que el director ejecutivo, Oscar Munoz, se haya disculpado públicamente en varias ocasiones recientemente. Entre otras medidas que dimos a conocer en NITU.mx (United llega a un arreglo con pasajero expulsado de vuelo y toma nuevas medidas).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar