Inicio » 50 mdd para expansión en Mazatlán del proyecto hotelero Estrella del Mar
Estrella del mar
Destinos México

50 mdd para expansión en Mazatlán del proyecto hotelero Estrella del Mar

Serán 50 millones de dólares, la inversión destinada para construir en la zona turística de Mazatlán, el gran complejo turístico Estrella del Mar Golf and Beach Resort, propiedad del empresario atunero José Eduvigildo Carranza.

La idea, señaló, es que esté listo para el Tianguis Turístico 2018. (Mazatlán gana sede para el Tianguis Turístico 2018).

“Esto ya empezó y va a ser un complejo muy importante en el futuro”, expresó el fundador de una de las atuneras más importantes del país, que en los dos últimos años ha invertido más de mil millones de dólares en dos plantas y un astillero, para construir sus propios barcos.

El director general de Estrella del Mar, Brian Werner, informó que los 50 millones de dólares se destinarán para construir nuevos lotes y un área de amenidades. Los inversionistas principales son Grupo Prinsa y Pronova, señala El Financiero.

Estrella del Mar Golf and Beach Resort cuenta con 380 hectáreas ocupadas por campo de golf, hoteles, restaurantes, bares y condominios. Los lotes son de 250 metros cuadrados.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar