Caribe Mexicano

Grupo Solmar anunció la apertura de dos nuevas propiedades en Los Cabos

Grupo Solmar

El Grupo Solmar anunció que sus dos nuevas propiedades en Los Cabos, México, se abrirán en diciembre como parte de la propiedad de 834 acres Rancho San Lucas de bienes raíces y desarrollo turístico.

Grand Solmar en Rancho San Lucas Resort y Grand Solmar las Residencias en Rancho San Lucas, se sumarán a una colección de cinco propiedades existentes en el sitio, revela Travel Weekly.

El Grand Solmar en Rancho San Lucas Resort, programado para abrirse el 20 de diciembre. La nueva propiedad contará con diseños que representen el “estilo de vida contemporáneo de Baja” e incluirá amenidades tales como cocinas completas con mostradores de mármol, terrazas privadas, áreas de asientos independientes y baños con azulejos de cerámica, algunos con vista al mar.

La propiedad también tendrá una laguna de agua salada, un mini parque acuático de agua salada para niños con toboganes y piscinas, un salón de belleza y spa, gimnasio, restaurante de dos pisos, mini mercado y piscinas de borde infinito con bares en la piscina.

Los huéspedes de Grand Solmar en Rancho San Lucas tendrán acceso a las residencias en Rancho San Lucas Resort, que ofrecerá dos, tres y cuatro dormitorios estilo suites dirigidas a familias y grupos. Las residencias tendrán una playa privada y cabañas, una piscina infinita al aire libre, bar en la piscina y un spa holístico.

Los huéspedes de ambos resorts también tendrán acceso a las amenidades de Rancho San Lucas, incluyendo un campo de golf de 19 hoyos Greg Norman, programado para abrir en la primavera de 2018, un pueblo comercial de estilo mexicano, pistas de tenis, rutas de senderismo y ciclismo.

El complejo hotelero enfrentó unos problemas con la ley ambiental, como se dijo en NITU.mx. (Profepa clausura cabañas ilegales del Hotel Solmar y ordena retirarlas).

You may also like

0 comments