Inicio » Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resorts recibió el premio Gold Crown Resortde parte de RCI
Hotel Marina El Cid
Hoteles Marketing

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resorts recibió el premio Gold Crown Resortde parte de RCI

El Cid Vacations Club anunció que el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resorts ubicado en Puerto Morelos, recibió el prestigiado premio Gold Crown Resort de parte de RCI por décima ocasión. RCI es reconocido a nivel mundial como el líder en intercambios vacacionales, ya que cuenta con más de cuatro mil 300 hoteles afiliados alrededor del mundo, de los cuales sólo una cuarta parte consigue obtener el premio Gold Crown Resort.

Además de esta distinción, Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort obtuvo el aclamado premio Excellence in Service por noveno año, el cual se otorga a menos de tres por ciento de los hoteles afiliados a RCI en todo el mundo y el reconocimiento Premier All Inclusive por tercera ocasión. Estos premios sólo se otorgan a los hoteles que recibieron previamente el reconocimiento Gold Crown Resort, y que ofrecen los estándares más altos en calidad y servicio en la industria, señala la empresa.

Este año, los cinco hoteles que forman parte de El Cid Vacations Club fueron galardonados con el Gold Crown Resort y el Excellence in Service lo cual representa un singular e importante logro, ya que muy pocas cadenas de hoteles alrededor del mundo obtienen simultáneamente éstas distinciones.  “Siempre nos hemos sentido muy orgullosos de ofrecer las mejores experiencias vacacionales a todos nuestros socios. Cuando todos nuestros hoteles son reconocidos con los dos premios más importantes que la industria otorga, pueden estar seguros que estamos doblemente honrados”, dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid.

Recientemente este complejo también fue reconocido por TripAdvisor, como lo dimos a conocer en NITU.mx. (Hotel Marina El Cid en P. Morelos obtiene el premio Travelers’ Choice 2017).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar