Inicio » Alaska Airlines abrirá nuevas rutas a México
Alaska Airlines
Aerolíneas México

Alaska Airlines abrirá nuevas rutas a México

Los Ángeles, San Francisco y San Diego son las rutas que Alaska Airlines comenzará a operar de nuevo, a partir de agosto y noviembre de este año hacia la Ciudad de México, tras obtener los slots (horarios de salidas y llegadas), que Aeroméxico cedió como parte de su alianza con Delta. (EU propone conceder slots en AICM a cinco aerolíneas).

“Con este nuevo servicio a la Ciudad de México continuamos creciendo nuestra huella en California, ofreciendo vuelos directos a nueve destinos populares en todo México, más que otra aerolínea estadounidense de California”, aseguró el vicepresidente de Planificación de Capacidad de la firma, John Kirby.

En un comunicado, precisó que los vuelos serán operados con vaiones Boeing 737 y Embraer 175 de bajo consumo, en los cuales los clientes tendrán servicio Beyond Entertainment, que son películas gratuitas directamente a los dispositivos, así como otras amenidades, refiere Milenio.com.

Con el nuevo servicio, Alaska Airlines sirve nueve destinos en México desde California incluyendo Cancún, Ixtapa, Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar