Inicio » ClickBus amplia sus rutas en México y Estados Unidos
ClickBus
Destinos México

ClickBus amplia sus rutas en México y Estados Unidos

Gracias a la alianza con Expreso y Tornado, la plataforma online líder en la venta de boletos de autobús, ClickBus, estará ampliando sus rutas dentro de territorio mexicano y en Estados Unidos.

Con esta alianza ClickBus ofrecerá a los viajeros la oportunidad de adquirir sus boletos en línea para rutas en los Estados Unidos en las ciudades de Dallas, Houston, Chicago, Detroit, San Antonio, Nashville, Raleigh, Charlotte, Atlante, Homestead, Orlando, Memphis, El Paso, Brownsville y Laredo; y en México en Morelia, Celaya, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Cotija, Zamora, Apaseo y Rio Verde, entre otras.

“Trabajar con ClickBus nos permite facilitar la compra de boletos para las personas que quieren llegar de México a Estados Unidos y viceversa,  los cuales además de nuestra paginas de internet, nuestro centro de llamadas y nuestra aplicación móvil, ahora tendrán una plataforma cómoda y accesible para realizar la compra de sus pasajes, y con la posibilidad de pagar por la vía que más les convenga”, comentó Apolinar García, gerente de operaciones de Expreso y Tornado.

Por su parte, ClickBus amplía su catálogo de autolíneas en la plataforma, permitiendo al usuario adquirir pasajes vía online y pagar por medio de tarjeta de crédito, débito o con pagos en efectivo, a través de cientos de establecimientos de conveniencia en el país.

“Esta alianza es una muestra más del compromiso que tenemos en ClickBus con la industria del autotransporte y el viajero. Seguimos trabajando por integrar la mayor cantidad de autolíneas en nuestra plataforma, con la finalidad de que la gente pueda acceder de manera más sencilla a la miles de rutas en México y Estados Unidos”, dijo Marcus Paiva, director general de ClickBus México.

Expreso y Tornado ofrece la posibilidad de realizar viajes entre ciudades de México y Estados Unidos, con unidades equipadas con WiFi y todas las regulaciones solicitadas por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

En tanto, ClickBus es la única plataforma especializada en venta de boletos de autobús, la cual cuenta con alianzas entre las autolíneas más importantes de México como ADO, Grupo Tufesa y Grupo Vencedor. Asimismo, ha firmado alianzas con Google, para añadir la compra de boletos de autobús a través de Google Maps; y con Amadeus, compañía líder en la provisión de soluciones avanzadas de tecnología para la industria global de viajes, vendiendo más de cinco millones de boletos desde su inicio de operaciones.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar