Inicio » Volaris la aerolínea mexicana con más rutas a Estados Unidos
volaris trump
Aerolíneas México

Volaris la aerolínea mexicana con más rutas a Estados Unidos

Durante los últimos meses, Volaris se ha distinguido entre las aerolíneas mexicanas por ser la que más crecimiento en rutas ha tenido al país vecino. Pues de 38 pasó a 51 en tan solo un año.

Por estos números, Holger Blankenstein, director comercial de la aerolínea, en nombre de todo el equipo que conforma a la línea aérea mexicana de ultra-bajo costo recibió por parte de Airline Network News & Analysis (Anna.aero) el galardón como la “Aerolínea con el mayor número de rutas internacionales a Estados Unidos”, el cual considera el crecimiento de las compañías aéreas durante los últimos 12 meses.

“En estos 12 meses, Volaris pasó de operar 38 a 51 rutas creciendo un total de 13 segmentos” dijo el directivo.

Asimismo destacó que con estas aperturas, la aerolínea se posiciona como la número uno por encima de Air Canada.

En los últimos meses, Volaris ha inaugurado nuevas rutas a diferentes ciudades de los Estados Unidos desde importantes ciudades de nuestro país, no sólo de la Ciudad de México. Como ejemplo recientemente inauguró: Guadalajara – Milwaukee, Ciudad de México – Miami, Ciudad de México – Nueva York, Bajío – Ontario, Querétaro – Los Ángeles y Querétaro – Chicago, entre otras que hemos dado a conocer en NITU.mx. (Volaris llega a Miami desde CDMX y Guadalajara).

Blankenstein, agradeció en nombre de la compañía, este reconocimiento, y reiteró el compromiso de la aerolínea para brindar oportunidades de conectividad entre familiares y amigos ubicados en México, Estados Unidos y Centroamérica.

“Somos una empresa que construye puentes entre países vecinos, por lo que este premio refleja verdaderamente lo que es nuestra marca y nuestros Embajadores”, señaló el director comercial.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar