Inicio » Tulum coloso del turismo: Carlos Joaquín
coloso riviera maya tulum
Destinos México

Tulum coloso del turismo: Carlos Joaquín

Tulum es un coloso del turismo, aseguró el gobernador de Qukntana Roo, Carlos Joaquín González, al participar en el festejo por los nueve años de la creación del municipio del mismo nombre. Felicitó a la gente de Tulum por preservar sus orgullos y belleza natural, como son las playas, sus zonas arqueológicas, su manglar, idóneas para el turismo alternativo que da más y mejores oportunidades a la gente para vivir mejor.

El gobernador Carlos Joaquín dijo que Tulum promueve inversiones públicas y privadas, que lo impulsan como un centro de población especializado en el turismo alternativo, para que la gente pueda vivir mejor con más empleos y mejor pagados. Además, para impulsar su desarrollo económico, aprovecha su progreso en infraestructura arqueológica y cultural, su localización geográfica y características ambientales, que son importante imán que atrae a miles de visitantes nacionales y extranjeros.

Asimismo el Gobernador de Quintana Roo, al referirse al noveno municipio, dijo que cuenta actualmente con más infraestructura y equipamiento urbano acordes a las necesidades de la ciudad en el corto, mediano y largo plazo, que han permitido dar más y mejores oportunidades de desarrollo a la gente.

“Hace nueve años asistimos al nacimiento de un coloso del turismo internacional”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al felicitar calurosamente a la gente de Tulum.

El gobernador Carlos Joaquín puntualizó que Tulum cuenta con políticas de protección y conservación de su riqueza natural para un desarrollo sustentable, para el aprovechamiento de sus recursos naturales que lo han hecho un Pueblo Mágico.

Por su parte, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reconoció que gracias al apoyo del gobernador Carlos Joaquín, cuando era presidente municipal de Solidaridad, se logró la autonomía de Tulum, hoy Pueblo Mágico. (Sectur trabaja en problemáticas ambientales y jurídicas de Holbox, Bacalar y Tulum).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar