Inicio » RCI presenta a Alejandra Espinosa como Directora de Desarrollo de Negocios para Caribe México
RCI
Destinos Hoteles

RCI presenta a Alejandra Espinosa como Directora de Desarrollo de Negocios para Caribe México

Como parte de su estrategia para consolidar la atención a sus agremiados en la zona del Caribe Mexicano, considerada la más importante del país en propiedad vacacional, RCI empresa especialista en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, nombró a Alejandra Espinosa Chao como Directora de Desarrollo de Negocios para México, Centroamérica y Caribe Mexicano.

En entrevista con NITU.mx apuntó “Estaba como directora de México y Centroamérica, ahora tomo la dirección para dirigir al equipo de Riviera Maya-Caribe Mexicano”, explicó.

Destacó que en el Caribe mexicano hay un equipo conformado por cuatro personas que atienden las cuentas estratégicas “el objetivo es consolidar el crecimiento que tenemos. Atraer cada vez más gente, y apoyar de la mejor manera a todos los desarrollos consolidados”.

Enfatizó que su labor es también apoyar a la industria, con la participación en los foros con la parte académica y de capacitación “siempre estamos muy activos precisamente en los aspectos de capacitación. Buscamos preponderar la participación con la Asociación de Clubes Vacacionales (Acluvaq) en los foros, y en regular las técnicas de trabajo de la gente”, dijo.

La ejecutiva señaló que no solamente se ocupan de quien está colaborando actualmente en las rentas vacacionales, sino también de quienes se preparan para participar en el sector turístico “desde las universidades, en enseñarles que se deben tener buenas prácticas, ser profesional y no colaborar con empresas no consolidadas, ya que se daña no solamente al cliente a quien se tima sino a todo un destino y a la economía nacional, así como a la imagen en el general del sector”, resaltó.

La empresa ha destacado las expectativas para este año, que se dieron a conocer en NITU.mx. (Propiedad vacacional crece en mercados latinos este 2017: RCI).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar