Inicio » Grupo Mera abrirá 20 nuevas unidades de negocio en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Grupo Mera
Aerolíneas Destinos

Grupo Mera abrirá 20 nuevas unidades de negocio en el Aeropuerto Internacional de Cancún

A poco de que se inaugure la Terminal 4 del segundo aeropuerto más importante del país, el de Cancún, Grupo Mera, que comanda Rafael Aguirre, se prepara para abrir 20 nuevas unidades de negocio en esta nueva área.

“Se van a cerrar siete establecimientos en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Cancún, y se abrirán 20 en la nueva Terminal Internacional número 4 y los trabajadores de las unidades que se cierren serán reinstalados en estas nuevas”, comentó El Ejecutivo.

En general, el grupo especializado en franquicias restauranteras, tiene en el Aeropuerto de Cancún más de 50 unidades de negocio.

Grupo MERA en lo que va del 2017 ha invertido cerca de 30 millones de dólares en los aeropuertos de Bogotá, Hollywood y Terminal 4 de Cancún, en este último su capital supera los 16 millones de dólares.

Al grupo se le considera el operador número uno en alimentos en el país, tiene presencia en 11 aeropuertos y 2 mil 700 empleados, y esperan a finales de año tener unos tres mil. En aeropuertos internacionales tiene presencia en Ecuador, Colombia y California, en Hollywood. Así el grupo tiene presencia en cuatro países incluido México; como hemos dado cuenta en NITU.mx. (Grupo MERA Corporation abrirá restaurante en Colombia y Estados Unidos).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar