Inicio » Santiago de Chile, el mejor destino para turismo de negocios 2017
Santiago
Destinos Sudamérica

Santiago de Chile, el mejor destino para turismo de negocios 2017

La capital de Chile fue elegida como el mejor destino de Sudamérica para el segmento de turismo de negocios, debido a su infraestructura, gastronomía y la reputación de su eventos. Santiago superó a grandes capitales como Buenos Aires y Sao Paulo.

La elección fue hecha por “Business Destinations“, una publicación especializada, la cual recaudó los votos de los principales actores de la industria turística de la región. Este premio considera lo relacionado en torno a conferencias, exhibiciones y reuniones, entre otros temas.

Cabe destacar que la selección de los nominados no se hace a través de un jurado específico, sino que responde a la visión de compradores y usuarios de servicios corporativos  de este ámbito.

Entre los votantes se encuentran empresas que adquieren itinerarios para firmas incluidas en el Índice 500 de Forbes, ejecutivos de viajes, integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos de Estados Unidos y proveedores.

Santiago tiene un gran potencial en el desarrollo de esta área debido a su estabilidad, seguridad y amplia oferta de alojamientos.

La agencia que representa al país del cono sur en México, ha destacado también la importancia que ha tenido Chile en los últimos meses, y el incremento considerable de turistas desde México.

Este galardón fue otorgado el año pasado a la ciudad de Montevideo.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar