Inicio » Hundredrooms tendrá metabuscador para comparar precios de rentas vacacionales
hundredrooms
Agencias de Viajes

Hundredrooms tendrá metabuscador para comparar precios de rentas vacacionales

A la ya de por sí amplia oferta de plataforma de rentas de hospedaje y vacacionales, se suma Hundredrooms, otro participante que bajo el esquema de economía colaborativa, llegará a México para facilitarle al viajero la selección de inmuebles.

La compañía on line especializada en casas y departamentos vacacionales, incorporará un metabuscador, en el que alojará más de siete millones de alojamientos en más de 600 destinos de todo el mundo, apoyado en el catálogo de más de 100 sitios web como Airbnb, HomeAway o Booking, con lo que aseguran, podrán ofrecer al viajero ahorros de entre 40 y 60 por ciento.

Contará con una herramienta de predicción de precios para un plazo de hasta 12 meses, que permitirá hacer un estimado de presupuesto, así como indicaciones precisas de las ubicaciones, para que el turista elija la que más le convenga, además de tener una función de reserva inmediata.

De acuerdo con sus desarrolladores, su algoritmo se apoya en 40 variables que le arrojarán al cliente las opciones más acordes con lo que busca. El metabuscador de Hundredrooms integrará también las funciones de su página web tradicional, que emite alertas de ahorro, entre otra información, como por ejemplo saber si el inmueble cuenta con conexión Wi-Fi, si permite mascotas.

Mientras autoridades y hoteleros de distintas ciudades de México y el mundo debaten sobre la forma de regular a plataformas como Airbnb, y encontrar la mejor manera de equilibrar las condiciones del mercado; a la industria se siguen incorporando emprendedores con modelos de negocio que aprovechan las bondades de las nuevas tecnologías, lo que incrementa el reto.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar